miércoles, 30 de mayo de 2012

Millonario sin querer

Cada dia millones de personas piensan en hacer dinero sin trabajar mucho,si quieres no recibir malos ratos cortesia del lugar donde trabajas,ademas de que no son justos con tu salario ni entienden tus funciones solo quieren ver la produccion para beneficio de quienes recibes ordenes, si has leido cada uno de mis blog entenderas muchas formas de atraer dinero.

Aqui te tengo una forma que descubri y tener una empresa en tus manos.

Analisa productos basicos en el lugar donde vives de mas consumo

Busca el producto o mercancia que te interese

En muchas ocasiones en la parte de atras del producto dice la casa manufacturera

Haz una busqueda de fabricantes que hacen el mismo producto

Busca precios que puedas competir un 25% menos que la venta del producto o mercancia al detal que evaluastes en un principio

Esta es la parte mas importante del negocio son los dos pasos mas importante de tu vida

1 Contacta el fabricante que tenga el mismo producto con otro nombre pide entre un 5 a 7% de comision por cada orden de compra.
Ej. Si el producto al precio del fabricante en lote es $100 aumenta un 7% de aumento en esa orden de compra el valor del lote estaria en $107

2 Contacta distribuidores independientes y ofrecele el producto o mercancia que quieres traer por orden de compra y asegurate que ese distribuidor vendera el mismo producto con otro nombre a un precio al detal mas bajo que el producto de marca mas vendido.

Tienes que estar alerta de los siguientes detalles tiempo de entrega entre el fabricante al distribuidor, Quien cubre gastos de envio y no cometas el error de darle tu contacto del fabricante a tu distribuidor,nunca comprometas nada de tu porciento de comision para dar servicio de entrega o otros detalles.

De esta forma estaras tranquilo en tu casa viendo tv,visitando familiares o lo que quieras hacer en tu vida mientras las ventas fluyen.

Mi sugerencia no olvides pagar tus impuestos al gobierno








No hay comentarios:

Publicar un comentario